Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

Changing History

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
Todos los días muren 9,000 niños alrededor del mundo. No por SIDA, ni violencia, si no por enfermedades que podían haber sido tratadas. Las principales causas de muerte para estos niños son neumonía y enfermedades diarreicas. Todos los años matan más de 2 millones de niños menores de 5 años. La solución no se encuentra en caras vacunas, sino en jabón. Estudios clínicos han demostrado que el uso de jabón puede reducir dramáticamente estas muertes. Entre el 30 y el 65 por ciento. Lo realmente increíble es que hoy, alrededor del mundo, los hoteles tiraran más de dos millones de barras de jabón. La pregunta es, como llevar todo ese jabón a los que más lo necesitan? Mientras estaba en un hotel me pregunte. Qué pasa con el jabón y el champú después de que yo los uso? Clean the World encontró la solución. Recogiendo el jabón que tiramos,

y pasándolo a través de un proceso de reciclado, podemos cambiar el curso de la historia durante nuestras vidas. Fuimos a hoteles y les explicamos que tenemos un programa de reciclado único, uno que esteriliza y recicla barras y botellas de jabón que han sido previamente usadas. Pero no acaba aquí, este programa de reciclado tiene un propósito. Y aquí mismo en nuestras propias comunidades, los desafortunados y la gente sin hogar no tienen acceso a los objetos de higiene básicos que podrían mantenerlos sanos.

Es posible que algo que tiramos pueda salvar una vida? Encontramos un hotel con 900 cuartos que necesitaba un lugar en el que poner sus barras y botellas de jabón usadas, y sentimos que era la oportunidad perfecta. Estamos liderando una revolución higiénica global. Los voluntarios son la clave de nuestros procesos de reciclado y distribución. Todos los días equipos corporativos, Iglesias, colegios, y otras organizaciones ofrecen la asistencia necesaria para ayudar a los necesitados. Clean the World está comprometido a salvar un millón de vidas todos los años. Entregando jabón a los que más lo necesitan, podemos salvar vidas. Informando al mundo de esta idea tan simple podemos cambiar la historia. Nuestro objetivo es desviar la basura que innecesariamente va a los vertederos de nuestro país, y reciclarla, al mismo tiempo dando esperanza a millones de personas alrededor del mundo. La oportunidad esta aquí. Ven, y ayúdanos a cambiar la historia.

Video Details

Duration: 2 minutes and 59 seconds
Country:
Language: English
License: Dotsub - Standard License
Genre: None
Views: 14
Posted by: cleantheworld on Jun 29, 2015

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.