Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

Guerreros Valientes (Ep 4): El Olvidador.

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
EL OLVIDADOR Próxima parada: centro de convenciones de NeoMarte. Gracias. Gracias... Gracias. Seccione la aorta con mucho cuidado. ¡ME-ME-ME-MEJORA OBTENIDA! Hola, soy Chris. Hola. Me resultas familiar. ¿No te conozco de algo? No, yo...espera...creo que yo a tí si te conozco. Creo que eres...¿no eres mi amiga? ¿Qué? Mi nombre es... ¡Beth! Creo que es alguien que me importa...y mucho. ¿Por qué no puedo recordarlo? Eres como mi mejor amigo...o...mi... ¿Novio?, ¡Bua, yo podría ser tu marido! ¡O tu dentista! ¡No tengo ni idea! ¡Podríamos ser cualquiera! -Este tío dice que se llama Wallow. -Hey. Yo soy Danny y este es...Niño Mermelada. Les habla su piloto, no recuerdo cómo volar, así que todos vamos a morir. (GRITAN) ¡Esperad, esperad! ¿Todos habéis perdido la memoria? Sip. Ajá. Sí, por supuesto. Sin recuerdos. ¡Se me ha olvidado cómo bailar! ¿Pero qué pepinos está pasando? Creo que volvemos a casa. A Marte. ¡Atención! ¡Reduzcan su velocidad! ¡Oye, a lo mejor el Niño Mermelada puede pilotar la nave! Iniciando autodestrucción. Nanai. Cancelada. ¡Eh, tíos, flipad! ¡Hay una pegatina en mi cinturón;y si la froto salen gatitos! (RÍEN) ¡Hostia! Los cuatro tenemos estas mascotas en nuestras pegatinas. A lo mejor somos un grupo. -Guau. -Sí. ¡A lo mejor todos somos estrellas de rock! Y Beth es nuestra madre. O a lo mejor los tres somos asesinos y nos han mandado mata a Danny. (PEDORREO) (RÍEN) ¡Choca esos cinco, perrito! Ya lo pillo, tú eres el guay, tú eres el gracioso y tú eres la... Chica. ¿Y cuál soy yo? (PEDORREO) (GRITAN) Bueno, tranquis. El volante está bloqueado por identificador y estamos pillando velocidad, así que vamos a estrellarnos directamente en el centro de convenciones de NeoMarte y morir. ¡No, no! ¡Podemos cavar un túnel hacia la libertad! ¡Las bailarinas son excavadores naturales! ¡Alguien tiene que ayudarla! Yo te ayudo. ¿De verdad? Ayuda...estamos aquí para ayudaros. ¡Oh! ¡Por eso estamos aquí! ¡Si, pues claro! ¡Sí! ¡Somos coleguillas que ayudan! ¡Amigo bailarina, te lo prometo, volverás a bailar! (TOSE Y SE ACLARA) (GRITA) ¿Y ahora qué? No sé, sólo sé que esta pose mola. Ya me acuerdo: ¡esa cosa es un Olvidador, una criatura extraterrestre que roba los recuerdos! ¡El Niño Mermelada puede crear cualquier cosa! ¡Haznos unas armas! ¡Niño Mermelada! ¡Nooooo! ¡Eh, mi perro es una espada! (RÍE) ¡Somos guerreros! ¡Activad pegatinas sensibles al calor! Tío, ¿qué puedes hacer tú? ¡No lo sé! ¡Sólo soy una abeja! ¡Una abejita! ¡Pégale! ¡Este perro es un asco! ¿Chicos? ¡Centro de convenciones! ¡Cinco segundos para el impacto! ¡Haced algo! ¡Los gatos siempre caen de pie! ¡Adelante burbuja de gato! Miau. (APLAUDEN) ¡Saludos, amigas mías! Sí, al fín lo he conseguido. Es una convención de Olvidadores. No sé cómo daros las gracias. Ya estoy bastante mayor y el mes pasado me quitaron la licencia. ¿Por eso tuvo que usar el transporte público? ¡Sí! Pero la gente pierde sus recuerdos cada vez que están cerca de mí y el piloto olvidó cómo volar. ¿Y por qué nos atacó? Perdí la memoria por un momento, me suele pasar. Pero ya estoy bien, de hecho, soy la presidenta de los Olvidadores. Y vosotros, guerreros valientes, me habéis traido sana y salva ante mis seguidores. Lo hicimos, Beth. Todos nosotros, juntos. ¡Y como recompensa os devolveré a todos vuestros recuerdos! Creo que sé quién eres... ¡Ooooohhhh! ¡Eres mi mejor amigo! Vaya, menuda locura, ja, ja. ¡Sólo eres mi mejor amigo! ¡Oh, claro! Sólo amigos. Baila para nosotros Bailarinaman. ¡Baila mientras el mundo te esté mirando! Los Guerreros Valientes, sólo en "CARTOON HANGOVER", sólo en Youtube.

Video Details

Duration: 5 minutes and 41 seconds
Country: United States
Language: English
Genre: Animated
Producer: Pendleton Ward
Director: Pendleton Ward
Views: 54
Posted by: dalabasta on Jan 5, 2013

Traducción al español de Bravest Warrios, la nueva serie de Pendleton Ward, creador de Hora de Aventuras. Todos los personajes pertenecen a Pendleton Ward.

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.