Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

10 CUTTING AND STYLING

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
Para empezar cepillaremos el sistema, voy a asegurarme que lo hago suave y agradable, ahora lo que tenemos que hacer es determinar nuestro largo, hasta dónde queremos dejarlo? Ok cuando se trata de cortar, lo más importante es que siempre recuerden usar unas tijeras bien afiladas, no van a usar navaja para nada, La navaja les va a causar problemas con las puntas debido al barrido que deja, entonces asegurense de siempre usar un buen par de tijeras bien afiladas. Lo que tienen que recordar, debido a la fuerza del cabello de Biolon, tal vez tengan que afilar sus tijeras más seguido, porque tenderán a desafilarse. Este proceso, en realidad voy a cortarlo como cortaría cualquier cabello. Primero establecemos el largo largo y como ya tenemos los 4 estilos pre-diseñados, de verdad no hay mucho que tengan que cortar, normalmente deberían encontrar algo que esté muy cercano a donde quieran estar, este es solo un poco más largo de lo que queremos, así que vamos a ir y cortar ese largo, siempre me gusta cortar las puntas, creo que esto lo deja mucho más suave, le da un un mejor finalizado, el cabello tiene a fluir mejor, no queda tan seco. Pueden ver que el cuerpo se levanta muy bien para atrás, recomiendo cortarlo en seco. Ahora que ya tenemos la forma básica, voy a crear un poco de ligereza al rededor de su línea del cabello, solo para aligerarlo y que quede más natural para ella. La línea del cabello ya se ve extremadamente natural, esto solo nos va ayudar cuando agarre su cabello en una coleta, se pueda sentir más cómoda con ella misma, voy a usar mis tijeras de dientes de 44-20 pulgadas, estas van a pasar y quitar la cantidad correcta de cabello, no van a quitar mucho, me van a dar bastante espacio para ella, si fuera necesarios. Ya tenemos nuestro encuadre, voy a empezar aquí 1/4 desde la sien, voy a darle un poco de ligereza ahí, voy a tirar y separar una sección muy pequeña y voy a empezar con un ángulo, y voy subiendo al mismo tiempo que corto. Esto ayudará a crear esa ligereza y aire en su cara, así que si echa su cabello para atrás, va a moverse realmente natural, voy a ir un poco más abajo y repetir lo mismo. Su cabello se siente maravilloso, cepillo pasa muy bien, muy ligero. Al trabajar con estas tijeras, no quieren solo pasar y cortar en cualquier área, si lo hacen así van a terminar con que las puntas. se vean como secciones de cabello solo cortadas en el mismo punto, va a crear un efecto de nube en su cabeza. Así que traten de mantenerlo lo más suave y naturalmente posible, voy a pasarlo y quitar cerca de la base, la sección de en medio y en las puntas, un poco mezclado. Ya hemos terminado, está un recordatorio de cómo Jessica se veía antes de Club W, y mírenla ahora!

Video Details

Duration: 5 minutes and 20 seconds
Country: United States
Language: English
Producer: NIU
Director: Hebert Alvarez
Views: 38
Posted by: hebertalvarez on Mar 26, 2013

Para empezar cepillaremos el sistema, voy a asegurarme que lo hago suave y agradable, ahora lo que tenemos que hacer es determinar nuestro largo, hasta dónde queremos dejarlo?

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.