Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

LO QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
La Homosexualidad Mientras caminamos hacia la completa igualdad una parte grande de ese progreso puede ser atribuido a que más y más personas comprende lo que es. Desafortunadamente es a menudo dificil para otros ENTENDER lo que la homosexualidad es. Hay muchos malos entendidos. Muchas creencias equivocadas. En general mucho ERROR En general mucho ERROR en general Hay muchos malos entendidos. Muchas creencias equivocadas. Mucho error en general Por ello mientras tanto - hasta que ellos lo comprendan - estaremos aquí para decirles lo que HOMESEXUALIDAD no es La hosexualidad no es algo en lo que tu tengas que creer. No es Santa Claus. No es una religión. No es un fantasma. La homosexualidad no es una preferencia. No es un alimento. No es una bebida. No es un inciso en una pregunta de opción múltiple para que tu la elijas. La homosexualidad no es algo en lo que te conviertes. No es un sentimiento. No es una profesión. No es riqueza. La homosexualidad no es un chivo expiatorio. No es adulterio. No es bestialidad. No es pedofilia. La homosexualidad no es una influencia. No es un estilo. No es una moda pasajera. No es una tendencia. La homosexualidad no es una fase. No es temporal. No es por mientras. No pasará. La homosexualidad no es algo a que tenerle miedo. No es una araña. No es un germen. No te puede atacar. La homosexualidad no es un accesorio. No te puede llevar de compras. No te puede ayudar a decidir que ponerte de ropa. No te puede ayudar a arreglar desperfectos de la casa. La homosexualidad no es un club. No te puedes unir. No puedes renunciar a serlo. No puedes ser reclutado. La homosexualidad no es una enfermedad. No puedes contraerla. No puede ser probada. No es algo que se pueda curar (por eso paren de hacerlo) La homosexualidad no es inmoral. No es un pecado. No es sodomía. No se quita orando. La homosexualidad no es una elección. No es una alternativa. No es una opción. No es algo que te den a escoger. Ahora que sabes lo que la homosexualidad NO ES Déjanos decirte que sí es. La homosexualidad es la atracción de personas de su mismo sexo, de hecho eso resume todo. Es MUY simple. Así qué por qué hacerlo algo tan complejo en este país? En este mundo? Cuando tiene que ver con homosexualidad, estoy tan CANSADO y ENFERMO de oír a la gente decir que son tradicionalistas o que son conservativos o que son religiosos o que no son creyentes… cuando en realidad lo que son es simplemente HOMOFOBICOS. Bueno, adivinen qué? Sea que seas o no tradicionalista, conservativo o religioso. Sea que no creas o no en la homosexualidad… ella EXISTE. Los homosexuales EXISTIMOS. Y se nos ha oprimido por mucho tiempo. (En nuestro caso México) México ya es tiempo…. http://dotsub.com/styles/dotsub2/images/icons/check.png LO QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES CIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE Subtitulos: Cortesía de Eddie Wharez® Productions México 2012

Video Details

Duration: 2 minutes and 23 seconds
Country: United States
Language: English
Producer: Ryan James Yezak
Director: Ryan James Yezak
Views: 93
Posted by: eddiewharez on May 13, 2012

Documental que describe lo que NO ES la homosexualidad rescatando el verdadero significado en pro de una visión objetiva y no discriminatoria de la homosexualidad.

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.