Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

Blogs in Plain English

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
Has visto a la palabra Has visto los sitios web e incluso puedes tener una Pero ¿Te has preguntado alguna vez ¿Cuál es la gran cosa acerca de los blogs?

Este es el blog en la llanura Inglés Para hacer sentido a los Blogs, tienes que pensar en las noticias, y quien las hace. Vemos las noticias en el siglo XX vs. el siglo XXI para hacer nuestro punto. En el siglo XX, la noticia fue producido profesionalmente. Cuando las noticias aparecen... Los periodistas leían las historias y un grupo pequeño de personas decidía lo que aparecia en un periódico o en una transmisión Las noticias profesionales eran la tensión principal. Generales y limitadas. El siglo XXI, marca el punto en donde la noticia se convirtió en tanto profesional y personal. Un nuevo tipo de sitio web llamado Weblog o Blog, por supuesto entró en la escena y dejo que cualquiera pudiera ser un reportero y editor, gratis Mientras los Blogas se hacían populares... crearon millones de fuentes que le dio a todos una audiencia de la versión de sus propias noticias Por supuesto cuando usamos la palabra "Noticias", ultimamente. Pero en realidad, no lo es todo las noticias para alguien Con un blog propietario de una empresa pueden compartir noticias sobre su negocio Una madre puede compartir una noticia de su familia... o una estrella del deporte puede compartir noticias con los fans, Toda esta gente... son bloggers ... ¿Cómo sucedió esto? bueno se puede compartir enlaces de noticias en la web fácil con una idea puede comenzar un nuevo blog con un clic de un boton y compartir noticias minutos más tarde. He aquí cómo los blogs de trabajan Los blogs son sitios web que son organizados por mensajes de blog estos son historias individuales de noticias, como los artículos en el periódico. Bloggers sólo tiene que rellenar un formulario como este para publicar una nueva historia con un clic de un botón... El blog aparece en la parte superior de la página web, justo sobre las noticias de ayer Con el tiempo el blog se convierte en una colección de todos estos puestos todos son guiados para facilitar la consulta. Asimismo, cada entrada en el blog puede convertirse en una discusión a través comentarios que dejan los lectores Blogs hacen en las noticias una calle de dos vías pero en realidad el enredo no se trata de cómo los blogs trabajan se trata de lo que la gente como usted hace lo que le importa digamos que tiene un blog de la vida verde y fotografía al aire libre. Refleja su unica perspectiva

Video Details

Duration: 2 minutes and 58 seconds
Country: United States
Language: English
Genre: None
Views: 110
Posted by: alejandra22 on May 27, 2011

about blogs

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.