Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

Feud between 2 men kills family of 4

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
Una disputa familiar entre dos hombres mata a cuatro Por: Bernard Poolman Una disputa familiar entre dos hombres mata a cuatro. Fascinante… dos trabajadores de granja, dos hombres, como es lo usual desarrollaron un problema entre los dos y a pesar de todos los intentos de reconciliación, siempre que cogían el demonio del alcohol, todos los acuerdos estaban de repente por fuera de la ventana y una vez más siempre que el demonio del alcohol aparecía, había un baño de sangre Y esposas y primos y sobrino y todo, era matado. La reconciliación no es suficiente. El auto perdón es lo único que va a prevenir que las disputas se vuelvan violentas. Ya no estamos en un mundo que sea preprogramado. Estamos en un mundo donde tu eres el programador y si le pones atención a tu Chat mental, Y le pones atención a tus emociones, Vas a crear entidades demoniacas que te van a poseer y si tu te atreves a ser tan estúpido y usar alcohol, o hierva, o cualquier forma de droga, vas a aumentar la entidad y le vas a dar más control sobre ti, va a haber mucha mierda Así que por favor si sabes que eres un candidato para semejantes eventos porque estás empezando a perder el control de tus entidades, poniéndote peor busca ayuda, no esperes. O te volverás el siguiente asesino. porque para el momento que despiertes de tu sueño, será muy tarde, y entonces te darás cuenta de que tu rabia era sólo un sueño, tus celos eran sólo un sueño, tu chat mental diciéndote qué hacer en tu cabeza, era sólo un sueño, Vive de verdad, no dejes que la ilusión destruya tu vida. Únete, desteni i process, Dinero igualitario Traigamos un fin al abuso en el mundo.

Video Details

Duration: 3 minutes and 13 seconds
Country: South Africa
Language: English
Producer: Desteni Productions
Director: Desteni Productions
Views: 64
Posted by: laurixtumix on Apr 29, 2011

Feud between two men kills four. Example of how alcohol possesses someone to the point of killing.
(Interview by Bernard Poolman)
Join the Desteni Forum for discussions.

Desteni I Process is a Life-Style concept that is simply "Achieving financial freedom slowly but surely". We provide coaching/mentoring and products to help people attain financial freedom and live a better life.
http://www.desteniiprocess.com
See also the launch of Equal Money System The Book and make sure you get your copy of the blueprint for a new world at
http://www.equalmoney.org

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.