Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

Incentive trips in the Baltic: Stockholm, Turku and Helsinki

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
Mi nombre es Anikka Palmbäck- y vivo en la bonita ciudad de Estocolmo. Trabajo para Oficina de Turismo de Estocolmo, en la Convention Bureau de la ciudad. Mi departamento se llama Meet Stockholm Y hacemos todo para grupos que vengan a Estocolmo para incentivos, reuniones de empresa- puedes hacer lo que quieras aquí en Estocolmo. Un buen plan en Estocolmo es, por ejemplo, ir al Stallmaästeregården- que es un sitio precioso situado justo a la orilla del mar. Puedes tener la cena allí, hacer un crucero, beber algo en el barco y después- continuar con la cena, o una conferencia en el mismo lugar. En Estocolmo nos preocupa el medio ambiente- y verás gente en bici en todos los sitos- por razones de seguridad usamos casco. ¡Yo lo uso! Es fácil ir en bici a todos los sitios. Las distancias son muy cortas. En verano tienes luz durante todo el tiempo- pero aun así tienes mañana, tarde y noche, ¿y qué haces durante la noche? Pues claro, ¡te vas de fiesta! Y puedes pasarlo muy, muy bien en el Café Opera- el sitio más famoso de Estocolmo. Los famosos del mundo, cuando vienen a dar un concierto o un show en Estocolmo, quieren venir al Café Opera. Te invito a Estocolmo para que veas la ciudad más bonita del mundo. Soy Úrsula Keva, de Turku, la ciudad más antigua de Finlandia. Soy originaria del Archipiélago de Turku, en español "archipiélago"... ¡Me encanta esta zona de Finlandia! Turku es un sitio preciso porque es una pequeña gran ciudad Es un pueblo muy activo- donde viven 172,000 personas. Uno los mejores sitios de Turku es la Ciudad Vieja- Es una pena que en la Edad Media se quemase- pero aún conservamos algo de la Ciudad Vieja- donde hay muchas casas de madera que hoy son el Museo de Artesanía. Allí podemos ver muchos talleres donde artesanos trabajan como lo hacían en la Edad Media. Se pueden ver muchos artesanos trabajando: zapateros, joyeros, etc... El castillo mediaval de Turku data del siglo XVI- ¿Y porqué construimos aquí el castillo, junto al río, en una pequeña isla? Fue porque el rey de Suecia (Finlandia perteneció a Suecia) quería ver cuando los barcos llegaban a la ciudad. Y si no sabes dónde ir en Turku, tienes que ir a ver el río de la ciudad. Es la zona de encuentro de la gente de Turku y los visitantes tanto de Finlandia como del extranjero. Es maravilloso pasear por allí, andando o en bici, o hacer un crucero. Mi nombre es Vappu Vauhkonen, y soy la Jefa de Marketing de Helsinki Convention Bureau. En Helsinki tenemos unos 560,000 habitantes No es una ciudad muy grande, pero tampoco es pequeña- yo diría que es... una ciudad donde se puede ir caminando a cualquier sitio. En el transporte público en Helsinki encontramos metro, autobuses y tranvías. Lo bueno de los tranvías es que puedes ver toda la ciudad y el centro- en una media hora puedes ver todo. Y lo que es especial en Helsinki y los tranvías es que tenemos el Tranvía Pub, que es rojo- y en él puedes tomarte unas cervezas o una copa de champán, y hacer una visita panorámica.

Video Details

Duration: 23 minutes and 14 seconds
Country: Finland
Language: English
Views: 360
Posted by: julianamorrich on Aug 1, 2009

In August 2005, Eräsetti Safaris (nowadays Erasetti Wild North), organized a famtrip for Endurance Expeditions to let them discover the possibilities offered by three fascinating cities of the Baltic, so that they could in turn advertize these to their customers. The famtrip included the visit of beautiful hotels and the participants lived unique adventures on board different types of vessels, ranging from huge ferries to sailboats and outboard launches, and all this while surrounded by the wonderful Baltic Sea and its countless islands.

Discover the best of Finland on El Blog de Finlandia www.elblogdefinlandia.com

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.