Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

Colegio Cardio Protegido

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
En el programa matutino mas famoso de los Estados Unidos, presentan como lo que pudo ser una tragedia, tiene un final feliz. Lo que le sucede a esta niña de 12 años, en el bachillerato, es lo que muchos padres creen es un hecho imposible. Caminando por los pasillos de su colegio, simplemente su corazón colapsa. Pero con la asistencia inmediata de dos profesores y un DEA, ella vive hoy. Hasta esa fecha ella era una niña de muy buena salud. Típica de un estudiante de 7° grado. Pero caminando por un corredor de su colegio, ella simplemente sintió que perdió el aire. " Me senté y luego caí, no recuerdo nada mas" Kayle simplemente se desmayó como se aprecia en el video de seguridad sus compañeros asustados alertaron a los profesores, quienes descubrieron que Kayle no respiraba, y que su corazon se había detenido de inmediato supe que tenia que buscar ayuda, otro de los profesores comenzó a suministrar RCP mientras llevaban el DEA al lugar Un dispositivo para reanimar el corazón, en el video se ven ambos profesores desesperados por salvar la vida de la pequeña. Con la ayuda del Desfibrilador los profesores logran estabilizar a la niña hasta la llegada de los servicios médicos de emergencia " Si no hubiera sido por este dispositivo, probablemente nuestra hija no estaría en las condiciones en que se encuentra hoy en día" los médicos han determinado que la vida de Kayle se salvó gracias al DEA. en el caso de Kayle, dos heroicos profesores y la presencia del dispositivo Desfibrilador Externo Automático hicieron posible este milagro. Los médicos determinaron que otros treinta segundos de demora en la atención de Kayle hubieran significado su muerte antes de este suceso, la menor nunca había sufrido molestias a su corazón, simplemente surgió de la nada este incidente desde la caída hasta la llegada del helicóptero no recuerda nada. simplemente después de la caída me desperté en el helicóptero. Para nosotros como padres fue un total shock porque nuestra hija nunca presentó problemas en su corazón, tampoco hay historial en la familia No solamente fue importante la velocidad de la atención, sino el entrenamiento en RCP de los profesores Como profesores recibimos entrenamiento cada dos años para saber cómo reaccionar en estos casos El entrenamiento permitió diferenciar la parada cardíaca de un simple desmayo común. el entrenamiento además de las maniobras físicas, permite mantener la calma durante todo el proceso de reanimación. Una vez que se accede al DEA y se enciende, se puede apreciar cómo este los guía a través de todo este proceso. El equipo se encargó de realizar todo el proceso de evaluación sobre el ritmo cardíaco de Kayle y determinó que era necesario realizar dos descargas Como padres consideramos que estos dispositivos deben estar presentes en todos los colegios de la nación

Video Details

Duration: 6 minutes and 39 seconds
Country: United States
Language: English
Views: 97
Posted by: cabm1204 on Sep 25, 2013

Veamos como una niña de doce años, sufre de una parada cardíaca y es auxiliada por sus propios maestros, quienes contaban con el equipo y el entrenamiento para tal fin.

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.