Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

SpyBubble Tecnología Para Monitorear Teléfonos Celulares

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
Estas personas mantien una conversacion telefonica - ¡Hola! ¿Cómo va todo? - Bien, ¿y tu como estás? Una al este de Los Ángeles, otra al oeste de Los Ángeles Pero en este tercer teléfono movil, a millas de distancia en otra parte de la ciudad alguien esta interviniendo la conversación - ¿Qué tal anoche? - ¡Genial! Uno no puede ni imaginarse que esta siendo espiado Se anuncian con reclamos como "descubre a una pareja infiel", "controla a tus empleados", o incluso "protege a un menor". Y los comercializadores prometen accesso invisible que es imposible de localizar Es completamente real que la gente puede espiar telefonos móviles Kelly es una publicista que cuenta como se conmocionó al descubrir que alguien estaba espiando sus conversaciones teléfonicas, comprometiendo no solo su negocio y clientes, sino también su vida privada Me senti muy disgustada, senti una invasión de mi privicidad Eric Robi es un analista dueño de un empresa de alta tecnologia llamada el Grupo Forense Federal Nos explica lo sencillo de usar y potente que es este programa de espionaje Este es la interfaz de la tecnologia espia Lo único que tengo que hacer es seleccionar las opciones y presionar "Empezar captura" - Fui afortunado - Desde luego El programa puede ser configurado para acceder cualquier informacion del teléfono,incluyendo e-mail y SMS Y mientras el espia escucha cualquier cosa que dice, también puede ver cualquier sitio al que va Bryan Larock también trabaja para el Grupo Forense Federal Si hubiera instalado este programa en su teléfono podría saber donde está en cada momento, y si quisiera, también podría seguirle donde vaya ¿Lo peor de todo? El micrófono del teléfono intervenido puede ser utilizado como un micrófono oculto de manera que grabe conversaciones en su entorno, incluso cuando la persona espiada no está hablando por teléfono Hay informacion que la gente puede obtener y emplear en su beneficio y eso no está bien Es similar a tener tu propio equipo de vigilancia personal http://bit.ly/EspiarMovil

Video Details

Duration: 2 minutes and 9 seconds
Country: United States
Language: English
Genre: None
Producer: http://bit.ly/espiarmovil
Director: http://bit.ly/espiarmovil
Views: 153
Posted by: mentoru2wealth on May 13, 2011

http://bit.ly/espiarmovil
SpyBubble es un poderoso y discreto programa para monitorear teléfonos celulares que registra y almacena toda la información en tiempo real. La cual puede ser accesada desde cualquier computadora en el mundo.

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.