Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

Translation

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
presenta La traducción Presentación: la traducción La traducción es la síntesis de una proteína a partir de una plantilla de ARNm En este proceso toman parte distintas moléculas clave... entre las que se encuentran ARNm Las subunidades pequeña y grande del ribosoma ARNt Y por último, el factor de escape El proceso se descompone en tres fases Iniciación Elongación Terminación Veamos el proceso en acción El ARNm eucarionte, necesario para la traducción Tiene una terminación principal y única llamada cola poly-A El ARNm también contiene codones que son los encargados de codificar aminoácidos específicos El extremos metilado está al final de la principal terminación La iniciación de la traducción comienza cuando la subunidad pequeña del ribosoma se fija al factor de iniciación y es conducido al lugar de iniciación. El ARNt es otra molécula clave Contiene un anti-codón, pero es complementario al ARNm. El primer codón del ARNm es típicamente el AUG Fijado al extremos del ARNt, hay el aminoácido correspondiente La metionina corresponde al codón AUG La subunidad grande del ribosoma se acopla creando peptidil y aminoacil El primer ARNt ocupa la parte del peptidil El segundo ARNt, se coloca en la parte aminoacil, y complementa al segundo codón ARNm Luego la metionina se transfiere a la parte del aminoacil El primer ARNt se va, el ribosoma se mueve a lo largo del ARNm, y entra el siguiente RNAt Estos son los pasos básicos de la elongación A medida que la elongación continua, los péptidos en crecimiento se van transfiriendo continuamente a la parte aminoacil del RNAt. El ribosoma se desplaza a lo largo del ARNm Y entran nuevos RNAt Cuando un codón de detención se encuentra en la parte del aminoacil El factor de escape entra en la parte del aminoacil, y termina la traducción Cuando se alcanza la terminación el ribosoma se disocia, y la nueva proteínna, el péptido, se libera.

Video Details

Duration: 3 minutes and 30 seconds
Country: Spain
Language: English
Producer: http://vcell.ndsu.nodak.edu/animations
Views: 105
Posted by: albareda on May 27, 2010

NDSU Virtual Cell Animations project animation "Translation". For more information, see http://vcell.ndsu.nodak.edu/animations
Translation is a key process in biological lifeforms. It is this set of events that transforms the code contained in DNA and later mRNA into the proteins necessary for cellular life.

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub to translate this video.