Watch videos with subtitles in your language, upload your videos, create your own subtitles! Click here to learn more on "how to Dotsub"

The Script - The Man Who Can't Be Moved

0 (0 Likes / 0 Dislikes)
Vuelvo a la esquina Donde te vi por primera vez Voy a acampar con mi saco de dormir No me voy a mover Puse algunas palabras en un cartón Tu foto en mi mano Diciendo: Si ves a esta chica, ¿puedes decirle dónde estoy? Algunos intentaron darme dinero No lo entienden No estoy en quiebra Solo soy un hombre con el corazón roto Sé que no tiene sentido Pero qué otra cosa puedo hacer ¿Cómo puedo seguir adelante? Si sigo enamorado de ti Así que si algún día te levantas Y te das cuenta de que me hechas de menos Y tu corazón empieza a preguntarse Donde demonios puedo estar Pensándolo, quizás vuelvas aquí Al lugar en el que nos conocimos Y me encuentras esperandote En la esquina de la calle Así que no me muevo No me muevo El policía dice: Hijo, no puedes quedarte aquí Yo dije: Hay alguien a quien estoy esperando Si es por un día, un mes, un año Voy a quedarme en el sitio Aunque llueva o nieve Si cambia de opinión Este es el primer sitio al que irá Así que si algún día te levantas Y te das cuenta de que me hechas de menos Y tu corazón empieza a preguntarse Donde demonios puedo estar Pensándolo, quizás vuelvas aquí Al lugar en el que nos conocimos Y me encuentras esperándote En la esquina de la calle Así que no me muevo No me muevo La gente habla del chico Que espera en la esquina Uoooh No hay agujeros en sus zapatos Pero si uno grande en su mundo Puede que me haga famoso Como el hombre que no puede ser movido Y quizás no sea tu intención Pero me verás en las noticias Y vendrás corriendo a la esquina Porque sabes que es solo por ti Soy el hombre que no puede ser movido Soy el hombre que no puede ser movido Porque si un día te despiertas Y te das cuenta de que me hechas de menos Y tu corazón empieza a preguntarse Donde demonios puedo estar Pensándolo, quizás vuelvas aquí Al lugar en el que nos conocimos Y me encuentras esperándote En la esquina de la calle Porque si un día te despiertas (no me muevo) Y te das cuenta de que me echas de menos Y tu corazón empieza a preguntarse (no me muevo) Donde demonios puedo estar Pensándolo, quizás vuelvas aquí (no me muevo) Al lugar en que nos conocimos Y me encuentras esperándote (no me muevo) En la esquina de la calle De vuelta a la esquina donde te ví por primera vez Voy a acampar en mi saco de dormir No me voy a mover A. C. P.

Video Details

Duration: 3 minutes and 59 seconds
Country: Spain
Language: English
Producer: A. C. P.
Director: A. C. P.
Views: 51
Posted by: albita43 on Mar 2, 2015

Es una canción de amor en la que el cantante decide quedarse en la esquina en la que conoció a una mujer. Narra su experiencia en esa esquina.

Caption and Translate

    Sign In/Register for Dotsub above to caption this video.