Welcome to dotSUB!
Any Video Any Language
Here you can view, upload, transcribe and translate any video into any language. To create your own subtitles, click the button below and register.
Enterprise Solutions
dotSUB's Enterprise Solutions are a cost-effective platform for managing high-quality subtitles at scale, deploying them to video players and mobile devices, and providing interactive transcripts for enhanced SEO.
Transcript for Plan DR - Ariza Heladera
En 1994, nace mi tercer hijo con problemas de salud. Todos, los cuatro, me han operado. No tenía recursos económicos, vivía en una casa de madera, bien destartalada, no servia. Y un amigo me dijo que ¿porque no comprara una neverita y me pusiera aunque sea vendiera hielo? Me puse a hacer bizcocho, a mano, y hacer un helado de bizcocho porque la leche era escasa. Después mi esposo, al trasladarse de la capital al campo sin recursos, ya me lo habían cancelado del trabajo, pero se compró una vaca. Y de esta vaca, tengo un libro de cocina donde vienen unos heladitos, unas cosas, Empecé haciendo mi chirilin de helado, de bizcocho. Han subido los preparativos para hacer el bizcocho, subieron, y ya los helados no me daban la misma ganancia. Tuve entonces, que el esposo mío, de la primera vaca que me compró, me dejaba la leche. Empecé con los helados de leche. Bueno, con mi helado. he hecho esta casa con helado, por lo que me ha dejado estas vacas. Hasta que mira ya como voy, así pongo la leche, pura, como viene de la vaca, sin echarle nada de agua, y la pongo a hervir entonces con la Maicena, esto le hecha aparte, donde voy a preparar la maicenita después que la leche hierve, que se cuece, le hecho la maicenita, la dejo que hierve por 4 minutos, Hecho azúcar todo con su medida, y ya, listo.

